• Seguro Mascotas
  • Seguro Mascotas
  • Seguro de hogar
  • Seguro de hogar
  • Quick Seguros
  • Quick Auto
  • Quick Hogar
  • Quick Vida
  • Quick Empresa
  • Quick Comercio
  • Quick Motos
  • Quick Mascotas
  • Quick Comunidad
  • Quick Pensiones
  • Quick RC

Planes de pensiones


¿Qué ofrece?

Adaptación. Escoge el plan que más se ajusta a tus deseos y necesidades. La mayor libertad en seguros de pensiones.

Flexibilidad. Puedes hacer las aportaciones como prefieras:

Autonomía. Aumenta, disminuye o, incluso, suspende las aportaciones cuando quieras. Además, sólo tú decides si quieres realizar aportaciones extraordinarias y cuándo las realizas.

Desgravación. Benefíciate de la máxima desgravación fiscal en seguros de pensiones.

Transparencia. Te facilitamos toda la información sobre la evolución de tu Fondo de Pensiones, y un informe anual de tus aportaciones para que puedas incluirlo en tu declaración del IRPF.

Retorno. Una vez que te jubiles, obtendrás tus aportaciones más los rendimientos que han dado. También podrás disponer del fondo acumulado en caso de enfermedad grave, desempleo de larga duración o invalidez. En caso de fallecimiento, los beneficiarios obtendrían las aportaciones.

Planes de pensiones

PPA Flexible (Plan de previsión Asegurado)


¿Qué ofrece?

Interés garantizado. El tipo de interés mínimo durante la vida de la póliza nunca será menor de entre el 2,5% y el establecido por la Dirección General de Seguros.

Transparencia. Conocerás semestralmente y por anticipado el interés aplicado a tu inversión durante el semestre siguiente, tanto para las nuevas aportaciones como para el capital constituido.

Flexibilidad. Puedes escoger, en función de tus preferencias en las aportaciones al plan, un Plan de Previsiones Asegurado Único o un Plan de Previsiones Asegurado Periódico.

Autonomía. Aumenta, disminuye o, incluso, suspende las aportaciones cuando quieras. Además, sólo tú decides si quieres realizar aportaciones extraordinarias y cuándo las realizas.

Desgravación. Benefíciate de la máxima desgravación fiscal.

Retorno. Una vez que te jubiles, obtendrás tus aportaciones más los rendimientos que han dado. También podrás disponer del fondo acumulado en caso de enfermedad grave, desempleo de larga duración o invalidez. En caso de fallecimiento, los beneficiarios obtendrían las aportaciones y los rendimientos.

Dinerseguro 1, 3 y 5 años.


¿Qué ofrece?

Interés asegurado. Ningún acontecimiento económico afectará a tu rentabilidad. Si inviertes, obtendrás beneficios, tan sencillo. El tipo de interés se fijará en contrato, en función del capital que quieras invertir, tu edad y tu sexo.

Disponibilidad. Podrás acceder a tu dinero desde el primer año. Lo mejor en seguros de inversión.

Sin retención. Durante la inversión, olvídate de la retención fiscal anual y de declarar los rendimientos (hasta el vencimiento o rescate).

Tributa al 18% como rendimientos del Capital Mobiliario.

En caso de supervivencia. Recibirás la prima inicialmente aportada más la rentabilidad garantizada.

En caso de fallecimiento. Los beneficiarios recibirán la prima neta satisfecha y sus intereses acumulados hasta el momento de fallecimiento.

Rentalink - Rentas Vitalicias


¿Qué ofrece?

Unit Linked. Rentalink es un producto Unit Linked, con sistema de cobro en forma de renta a la que podrás acceder desde el momento en que contrates la póliza. Por su rentabilidad, fiscalidad y opciones de inversión se trata de una inmejorable opción a medio y largo plazo.

Ventajas de Rentalink

Tú establecerás el importe de la renta y la periodicidad que deseas para percibirla.

Puedes invertir el capital aportado en cestas de Fondos de Inversión o en una opción garantizada.

Las rentabilidades son superiores a los productos tradicionales de rentas.

Tendrás la opción de variar el destino de tus inversiones, adaptándolas tanto a tu situación personal como a la del mercado.

Elige según tus preferencias

Bolsa Internacional

Dinámica

Equilibrada

Conservadora

Tesorería

Opción Garantizada

PIAS “PLANES INTEGRALES DE AHORRO SISTEMÁTICO”


¿Qué ofrece?

Un plan adaptado al perfil de cada inversor. Desde una renta fija con un valor seguro hasta una renta 100% variable.

Ventajas fiscales. Benefíciate del mejor trato fiscal, sin retenciones fiscales durante la inversión, ni obligación de declarar los rendimientos con Quick PIAS.

Total flexibilidad. Elige la opción de pago que más se ajusta a ti, con la posibilidad de hacer aportaciones extraordinarias y de disponer de tu capital mediante rescates.

Un interés garantizado. Disfruta de un beneficio seguro con un flujo de beneficios constante para toda la vida con Quick PIAS.

Quick Seguros
DGSFP - C046774861442F
Quick Seguros
C/ Quilla, 41. P.I. El Viso - Málaga
951 77 84 34
info@quickseguros.com
Social
Síguenos en Facebook
 
Política de privacidad | Quick Seguros © Todos los derechos reservados
Diseño web por La Botica Creativa